Chay

Artículos elaborados a partir de botellas de vidrio recuperadas

¡Hola! Soy Florencia. La necesidad de usar mis manos para crear y la curiosidad por reducir mis propios residuos, fueron lo que me llevaron a comenzar con CHAY, una iniciativa de suprareciclaje en la cual convertimos botellas de vidrio en objetos completamente nuevos, con un valor y un propósito diferente al de su forma original.

El vidrio es un material 100% reciclable, pero en CHAY creemos firmemente que tenemos que frenarnos un paso antes, en la reutilización de los elementos que tenemos en casa, y en darles una segunda oportunidad.

Lo que antes era una botella de vidrio, hoy es una vela, un vaso, un frasco y muchas cosas más. Y lo mejor de todo, es que una vez cortado, puede ser reutilizado una infinidad de veces. Su historia no termina en la basura.

– Chay

Flor trabaja con botellas de vidrio recuperadas. Normalmente usa botellas de forma redonda, y que tengan una capacidad de 750ml a 1l, como por ejemplo, las de vino, las de salsa de tomate y también las botellas de cerveza que no son retornables..
¿Tienes descartes que contribuyan a su producción?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenidx al círculo!