[ h o l a ]

Nos hace feliz que con su empresa sean parte del círculo y de este gran movimiento que es #hacelocircular. 

Estamos construyendo una nueva conciencia y como todo desafío, demandará calma, tiempo y trabajo en equipo. Por eso valoramos que se involucren y que nos ayuden a co-construir una comunidad que trabaje por un cambio positivo. 

Como bien saben, todos los materiales que circulan en nuestro espacio son gratis, y valoramos que de forma «anónima» hayan tenido la iniciativa de reinsertar sus descartes a la cadena de valor para darles un destino positivo y minimizar su impacto ambiental.

Ahora: también creemos que es bueno que la gente conozca su empresa, sus valores y acciones alineados a una producción más responsable, ¿o no? 

Es por eso que les acercamos una propuesta para aunar esfuerzos y fortalecer, juntos, acciones concretas en pro a una economía circular.


[ p r o p u e s t a ] 

~ Visibilidad en nuestra comunidad | sitio web e Instagram

~ Logo de su empresa con link a su sitio web o Instagram (según preferencia) en nuestra página de inicio en "colaboran" (próximamente publicada). 

~ 1 publicación institucional: conjunto de stories de Instagram con respectiva mención*, en las que se comparten los valores de la empresa y su alineación a la economía circular. Esta mención se puede calendarizar según los intereses de la empresa. Recomendamos aprovechar cuando la misma tiene materiales para circular. De esta forma, se hace una intro de la empresa para luego agradecer los materiales a disposición de la comunidad de #hacelocircular. 

~ Presencia en sección MENU« Materiales « Últimas Publicaciones con 1 material a elección + Presencia y mención* en la sección del material correspondiente: ej MENU« Materiales « Textiles. 

~ Reposts de personas que compartan stories de agradecimiento por el material recibido + reposts de la empresa cuando mencione a #hacelocircular.


*[ amable recordatorio ]

Cuando se publican materiales mencionando a la empresa, podría pasar que las personas le escriban directamente con intenciones de acortar el camino y quedarse con el material publicado. Agradecemos que para estas dinámicas en especial, #hacelocircular siga manteniendo su rol de intermediario como siempre. Si gracias a la difusión, los contactan por otro motivo, ¡genial! 


[ i n v e r s i ó n ] 20 Cafecitos x mes

Con su apoyo, nos ayudarán a hacer nuestro trabajo sostenible y así poder continuar creciendo y generando impacto. 


[ g r a c i a s ] 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenidx al círculo!