sé parte

Nos hace feliz que quieras sumarte a nuestra comunidad con tu emprendimiento y seas parte de este gran movimiento que es #hacelocircular.   

Estamos construyendo una nueva conciencia y como todo desafío, demandará calma, tiempo y trabajo en equipo. Por eso valoramos que te involucres y que nos ayudes a co-construir una comunidad que trabaje por un cambio positivo. 

Todxs lxs emprendedorxs que quieran sumarse al proyecto, pueden colaborar con un único aporte simbólico ($1800 pesos argentinos) que nos ayudará a hacer nuestro trabajo sostenible y así poder continuar creciendo y generando impacto. A cambio, te ofrecemos una manera concreta de comunicar tus valores de sostenibilidad alineados a una economía circular: 

[ p a s e   c i r c u l a r ]  

~ Visibilidad en nuestra comunidad | sitio web e Instagram

~ Perfil exclusivo, con actualizaciones ilimitadas en la sección emprendedorxs circulares dentro de nuestro sitio web. 

Incluye: foto de lx/s creadorxs del emprendimiento, breve presentación, 3 fotos de productos elaborados a partir de materiales recuperados y breve descripción, especificación de materiales que se aceptan para donación: Ejemplo

~ Posibilidad de conectar con nuestrxs usuarixs y recibir donaciones de materiales o descartes útiles para tu producción. 

~ Prioridad en acceder a materiales publicados en nuestra web vía difusión interna por grupo exclusivo de Instagram

~ Presencia en mapa de residuos orgánicos para recibir donaciones de residuos orgánicos para la elaboración de tintes naturales (exclusivo para aquellxs emprendedorxs que trabajan con ellos)

~ Publicación institucional de bienvenida vía stories de Instagram

~ Permanencia en historias destacadas de Instagram

~ Presencia en Directorio Sustentable con perfil del emprendimiento -gratuito-, categoría exclusiva #hacelocircular. 


Sé parte, aquí.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenidx al círculo!