sé parte

Nos hace feliz que quieras sumarte a nuestra comunidad con tu emprendimiento y seas parte de este gran movimiento que es #hacelocircular.   

Estamos construyendo una nueva conciencia y como todo desafío, demandará calma, tiempo y trabajo en equipo. Por eso valoramos que te involucres y que nos ayudes a co-construir una comunidad que trabaje por un cambio positivo. 

Somos una comunidad maravillosa; ustedes son inspiración y cumplen un rol fundamental para que este círculo continúe girando. Por eso, continuamos ideando herramientas y acciones que potencien nuestro objetivo y como siempre, son bienvenidos a involucrarse y participar. 

[ m a p a  c i r c u l a r ] 

Conoce nuestros mapas creados para la recuperación de descartes / materiales.

~ material (lo más específico posible; ejemplo: PLÁSTICO, PP (tapitas plásticas de botellas gaseosas y aguas) y PE (envases de botellas de detergente, botellas de leche, etc.) 

~ zona de entrega (si tienen lugar físico, genial. Si no, por razones de seguridad solicitamos una dirección de referencia (calle con altura o esquina) y ya luego que las personas se vayan comunicando con ustedes al Instagram de su emprendimiento, podrán coordinar de forma más concreta con cada una de ellas la entrega del material.

~ aporte simbólico de 2 Cafecitos: contribuyendo con nuestro proyecto serán parte de la transformación que el planeta necesita. 

Muchas gracias, ¡hacelo circular está creciendo y te queremos con nosotros!  

Sé parte, aquí.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenidx al círculo!